Toldos modernos descubre las tendencias para este 2018

Para lograr una terraza de revista o un jardín paradisíaco y optimizar áreas al aire libre no hay nada mejor como un toldo moderno que resulte original, funcional y bello

Son tendencia 2018 los toldos tipo pérgola, cenadores, aquellos que simulan forma oblicua y los conocidos como toldos vela, muy vanguardistas.

Conoce a continuación y con más detalles, tres tipos de toldos modernos que dictan la pauta en decoración y funcionabilidad en espacios de exteriores

Toldos modernos para este 2018

Toldo vela

Es un toldo que es muy práctico y moderno debido a su estructura trenzada que puede tomar formas diversas, creando ambientes llenos de varios matices y áreas con formas únicas.

Se obtiene mucho dinamismo y frescura en áreas al aire libre con el uso de toldos tipo vela ya que son muy flexibles a la hora de su instalación.

Toldo tipo pérgola

Los tipos pérgola sencillos son simuladores de toldos por tener pilares oblicuos que permiten el disfrute cómodo bajo sombra en cualquier jardín.

A la hora de desayunar o almorzar, los toldos tipo pérgola protegen del sol durante el día, resultando también muy útiles de noche, al momento de la cena.

Microperforados en colores brillantes

Son tendencia 2018 los cenadores, pérgolas, carpas y toldos en colores brillantes que acceden a revitalizar un ambiente inundándolo de frescura y por eso se ajustan favorablemente en toda decoración externa.

Este tipo de toldo microperforado se ajusta muy bien en casas o edificios y pueden ser con barandilla o abatibles. Su funcionabilidad radica en una inclinación que debe ser ajustada, según la hora del día gracias a unos brazos extensibles que posee.

Tejidos de calidad

Con la finalidad de lograr durabilidad en el uso, todo toldo deberá estar elaborado con telas de gran calidad. Muy decorativos y de gran demanda son aquellos fabricados en fibra de vidrio porque se adaptan a espacios de exteriores o interiores fácilmente; los mismos, pueden ser transparentes y oscurecedores.

Los toldos fabricados con telas “inteligentes” son los que más modernidad aportan a los espacios hoy en día pues con estas fibras se obtienen un idóneo uso de la energía, protegiendo a la vez del sol, a manera térmica.

Los de tela screen son muy conocidos en el mercado  y comercios. Estos son naturales libres de PVC, poliéster y halógeno al 100%.

Para lugares con mucho ruido, son apropiados los toldos hechos con tejido de filtración acústica o aquellos de telas extendidas que van colocadas sobre estores, marcos o entolados, adaptándose de forma excelente a las temáticas modernas.

Ya puedes elegir entonces algunas de las opciones de toldos que son tendencia 2018. Procura que tu toldo se adapte al tamaño del espacio disponible y que a la vez, armonice con el entorno.

Usos originales de toldos modernos en el hogar

Un toldo resultará muy útil en lugares abiertos y amplios como una calle por ejemplo, así mismo, podrás instalar tu toldo en sitios originales como tu casa o apartamento.

Ya sea que cuentes con toldos con forma de vela, telas ligeras o de superficie perforada, siempre optimizarás espacios con su uso aparte de promover la funcionabilidad y la estética.

Activa desde ya tu imaginación y haz uso de tu toldo en espacios o áreas donde nunca imaginaste instalar uno. A continuación varias ideas:

1.-Tu toldo en una terraza

Seguramente que tu terraza tendrá una estructura tipo pérgola que se encuentra al descubierto, pues muy bien, dale utilidad a tu toldo y ármalo porque te será muy útil en el día para desayunar o tomarte un café a media tarde en un área de exteriores optimizada.

Prefiere toldos que se puedan activar a través de un botón a distancia para que cuando llegue la noche puedas abrirlo para contemplar el paisaje o cerrarlo cuando caiga la lluvia.

2.-Tu toldo en un bar

Existen áreas de exteriores que tienen un bar donde además los invitados de una casa aprovechan en degustar cocteles de todo tipo. Mientras esto sucede, resguárdalos del sol o lluvia con un toldo de fibra impermeable; así, todos estarán felices.

Por cierto que si se te ocurre hacer una parrilla, un toldo extensible será ideal para proteger toda el área de diversión en tu patio familiar.

3.-Tu toldo en una azotea o un balcón

Es tu cumpleaños y pediste una barbacoa hecha en casa para pasar un día diferente y divertido. Pues, nada mejor que ir al balcón de tu apartamento o subirse a la azotea de tu casa para instalar un toldo ajustable a la medida del espacio para comenzar a disfrutar.

Este accesorio tan decorativo y funcional dará de que hablar porque todos podrán estar tranquilos sin preocuparse de agresiones externas del ambiente como una lluvia inesperada o un sol muy fuerte.

Procura que tu toldo sea de un diseño alegre y de fácil instalación y desmontaje para que al final de la fiesta puedas dejar todo organizado rápidamente.

Dónde comprar tu toldo

En comercios donde vendan artículos de camping y también en tiendas virtuales por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *