Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Novedades de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

illustrator habra?
Old 22-feb-2008, 11:16
Roger Ospina Farias Offline:
Principiante

Duda illustrator habra?

Hola a todos, es mi primera participacion en el sitio mejor equipado de conocimientos sobre arquitectura y diseño, soy Topografo e ilustrador grafico. A traves de un buscador supe la construccion del curso de adobe illustrator en este sitio, ya tuve la oportunidad de instruirme en otros cursos y me parecieron geniales, de esta manera estoy esperando ansiosamente la fecha de publicacion del curso, por favor regalenme la fecha de publicacion me urge afianzar mis conocimientos en este tema y saber si fuera posible el curso de indesign fundamental tambien en la secuencia de diseño. Que tal el autocad 3D? El 2D estuvo perfecto y muy completo al igual que el de photoshop muchas pero muchas gracias.

Old 23-feb-2008, 12:40
Turrin Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

hahaha en verdad no puedo ayudarte en nada.. mas que en postiar aca y nada... ya te van a contestar
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro