Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Novedades de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

Seccion descarga manuales funciando al 100%
Old 20-nov-2006, 08:54
Administrador Offline:
Administrador

Seccion descarga manuales funciando al 100%

Estabamos teniendo problemas con el servidor externo donde alojabamos los manuales asi que por ahora estamos alojando en otro de nuestros servidores y funciona perfectamente así que nos manejaremos de esta manera

Recuerden que para que se les hablite la descarga deben de estar registrados en el foro. De esa manera contolamos la descarga de manuales de otros servidores pudiendo crear molestias en la navegabilidad de arquitectuba.

Por otro lado les contamos que también más allá del foro está la sección descarga de manuales propiamente dicha donde además del link al post del foro de donde se descarga el manual colocamos detalles de los mismos... como cantidad de páginas, peso del archivo y el índice del contenido.

acá les dejo el link:

http://www.arquitectuba.com.ar/manuales-espanol/

http://www.arquitectuba.com.ar
Citar y responder

descarga del neufert
Old 25-jul-2007, 06:01
RXN Offline:
Principiante

Predeterminado descarga del neufert

He podido bajar la primer parte del Neufert, pero no las dos siguientes.
Necesito que me den una ayuda.
Muchas gracias.
Citar y responder

Pues Tu Servidor No Responde
Old 29-jul-2007, 11:18
AGARCIAH Offline:
Principiante

Predeterminado Pues Tu Servidor No Responde

PUES DIGAS LO QUE DIGAS ADMINISTRADOR NO SE BAJAN LOS MANUALES Y SOLO SALE EL INDICE DEL MANUAL EN CUESTION Y NO SE BAJA NADA Y YA ESTOY REGISTRADO EN EL FORO, ESTOY MOLESTO POR QUE ME URGIA UNA INFORMACION
GRACIAS

Quote:
Originalmente publicado por Administrador Ver post
Estabamos teniendo problemas con el servidor externo donde alojabamos los manuales asi que por ahora estamos alojando en otro de nuestros servidores y funciona perfectamente así que nos manejaremos de esta manera

Recuerden que para que se les hablite la descarga deben de estar registrados en el foro. De esa manera contolamos la descarga de manuales de otros servidores pudiendo crear molestias en la navegabilidad de arquitectuba.

Por otro lado les contamos que también más allá del foro está la sección descarga de manuales propiamente dicha donde además del link al post del foro de donde se descarga el manual colocamos detalles de los mismos... como cantidad de páginas, peso del archivo y el índice del contenido.

acá les dejo el link:

http://www.arquitectuba.com.ar/manuales-espanol/
Citar y responder

Old 29-jul-2007, 11:23
AGARCIAH Offline:
Principiante

Predeterminado

Nuevamente Su Servidor.... Es Para Retractarme Disculparme Por Que Ya Funciono.... Pero Es Que Me Urgia Mucho ... Saludos Bye
Citar y responder

Old 27-oct-2007, 12:13
cristobal mendoza Offline:
Principiante

Predeterminado

NO HE podido bajar la primer parte del Neufert, como hago Necesito que me den una ayuda.
Muchas gracias
Citar y responder

Old 03-nov-2007, 12:52
lyarq Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

para descargar la version completa del neufert puedes buscarlo a travez del programa emule.
me parece que es poco practico enviarlo por mail ya que pesa alrededor de 250 mb

decepcion
Old 04-nov-2007, 10:58
enrique cuba Offline:
Principiante

Predeterminado decepcion

Por que tanta vuelta para descargar un manual; no entiendo. me pace de enlace a enlace para ver si se puede pero es una decepcion que den tanta vuelta para descargar.
Citar y responder

Old 05-nov-2007, 12:59
Administrador Offline:
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por enrique cuba Ver post
Por que tanta vuelta para descargar un manual; no entiendo. me pace de enlace a enlace para ver si se puede pero es una decepcion que den tanta vuelta para descargar.
Es la unica manera para que te salga gratis... ya que alojandolo directamente nos genera un gasto que de esa manera deberiamos cobrar las descargas...

http://www.arquitectuba.com.ar
Citar y responder

No funciona manual del NEUFERT
Old 18-mar-2008, 03:07
sole monge Offline:
Principiante

Icon4 No funciona manual del NEUFERT

Hola!! como va??
POr acá con problemas...
Descargué el manual del neufert, las tres partes, hace dos días (16 - 03 -2008) y cuando descomprimí los archivos, me aparece una ventana q dice q hay un error de CRC, y q el volúmen está dañado (sucede con los tres rar) y no se puede ver el contenido, solo se extrae una archivo txt, con el link de aruqitectuba...
No sé si es un problema nuevo, o quizás cometí algún error al descargarlo (q no creo, xq seguí bien los pasos, de eso estoy segura)
Q significa "error de CRC", no tengo la menor idea (no soy muy canchera con estos temas). Si alguien sabe q puede ser lo q está sucediendo, o como arreglarlo, o de donde descargar nuevamente la versión del manual en español para q funcione bien, porfis!! pasen el dato...
Mil gracias
Saludos a todos!!!
Citar y responder

Old 08-may-2008, 01:31
A.Anextesy Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

hola

bueno como que intente descargar el manual para autocad 2008, pero no pude, hubo un error

=S

¿que puedo hacer?

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro