Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Novedades de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

Rearmado de Seccion Finales y mas de 500 finales cargados!
Old 06-ago-2007, 02:39
Administrador Offline:
Administrador

Rearmado de Seccion Finales y mas de 500 finales cargados!

Hola chicos. le comentamos que rearmamos la sección finales para poder cargar de una manera mas cómoda los mismos y además para que el indice sea aun mas claro.

Les comentamos que revisamos y subimos mas de 500 finales entre ellos las fechas de Julio y Mayo del 2007.

Ahora hay un total de 4038 finales cargados en la sección.

Espero sea útil toda la información.

http://www.arquitectuba.com.ar
Citar y responder

Old 06-ago-2007, 04:07
Ces Offline:
Principiante

Predeterminado

hola! soy nueva por aca. quisiera saber como bajo los finales cargados. graciass!!!!
Citar y responder

Old 06-ago-2007, 05:31
Administrador Offline:
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ces Ver post
hola! soy nueva por aca. quisiera saber como bajo los finales cargados. graciass!!!!

Citar y responder

Old 07-ago-2007, 03:38
apw79 Offline:
Principiante

Predeterminado

Esta muy bueno que lo hayan puesto al dia... pero le pifiaron en la forma que ordenaron los finales. Los agruparon por meses y eso no es de gran ayuda. Los finales no cambian por ser de distintos meses, sino que en cambio van cambiando cronologicamente. No se si se entiende lo que quiero decir. En concreto es que mi opinion es que estaba mejor como antes. (en forma cronologica). Es decir veias lo ultimo que iban tomando. Yo ya ni me fijaba en los del 2002 en algunas materias porque no tiene mucho sentido.
Citar y responder

Old 07-ago-2007, 11:09
Administrador Offline:
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por apw79 Ver post
Esta muy bueno que lo hayan puesto al dia... pero le pifiaron en la forma que ordenaron los finales. Los agruparon por meses y eso no es de gran ayuda. Los finales no cambian por ser de distintos meses, sino que en cambio van cambiando cronologicamente. No se si se entiende lo que quiero decir. En concreto es que mi opinion es que estaba mejor como antes. (en forma cronologica). Es decir veias lo ultimo que iban tomando. Yo ya ni me fijaba en los del 2002 en algunas materias porque no tiene mucho sentido.
bueno pero te fijas y listo... el tema es que ahora esta ordenado de manera alfabetica por lo cual podes buscar de manera sencilla el mes y el año...
Esta diferencia se debe a que antes la carga de indice era toda manual... oesa una persona se tomaba el trabajo de hacerlo... ahora no, es automatico y es por orden alfabetico...
lo bueno de esto es que se va a mantener actualizado mas seguido y por otro lado lo bueno es para que vean la complejidad en cadas fechas... es muy normal que sean mas faciles finales de ciertas fechas que de otros eso ayuda al estudiante a saber para que fecha le conviene prepararse

Citar y responder

Old 17-ago-2007, 06:17
flo Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

muchas gracias, está muy bueno la verdad!!!!

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro