Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Consultas de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

Reglamento Obras Sanitarias
Old 05-may-2008, 05:12
Amorandreita Offline:
Experto del Foro

Duda Reglamento Obras Sanitarias

Hola!, alguien sabe de donde se puede bajar el Reglamento de Obras Sanitarias vigente?
Porque hay un par de libros como el Lemme pero no se si siguen estando vigentes, si alguien sabe algo....saludos!
Citar y responder

Old 06-may-2008, 12:21
guitarpro Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

hola como va?

yo tengo las normas de instalaciones sanitarias, que son del año del pedo, creo q del 76 o por ahi, mucho no cambio aunq no lo creas, en el trabajo usamos esa jaja

obvio q no vas a encontrar nada referente a polipropileno, ni PVC, pero para todo lo normativo t re sirve

cualquier cosa mandame mp y te lo paso x mail

saludos
Citar y responder

Old 06-may-2008, 12:42
Filmi Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Un profesor de la facu nos decía que cambiaban un montón, de año a año y depende el lugar.... al menos acá es así.
Citar y responder

Old 09-may-2008, 12:13
Amorandreita Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por guitarpro Ver post
hola como va?

yo tengo las normas de instalaciones sanitarias, que son del año del pedo, creo q del 76 o por ahi, mucho no cambio aunq no lo creas, en el trabajo usamos esa jaja

obvio q no vas a encontrar nada referente a polipropileno, ni PVC, pero para todo lo normativo t re sirve

cualquier cosa mandame mp y te lo paso x mail

saludos
Gracias por lo que me enviaste!!!
Ahora tengo que resolver un temita...estoy haciendo la instalacion sanitaria de un edificio de 10 pisos en el cual la piscina esta en la azotea, presente los planos en la muni pero me los observaron...en una de las observaciones me piden detalle de "alimentacion, recirculacion y volcamiento del agua de la piscina"...me estoy volviendo loca porque no consigo ningun detalle, asi que si alguien tiene algo sera bienvenido.
Y otra observacion que me llamo la atencion..."retirar albañales a distancia reglamentaria de eje medianero", tenia entendido que existian los 80 cm pero para cloacales nunca me observaron los albañales, y los busque en las normas pero en ningun lado encontre que hablaran de una distancia reglamentaria, quizas cambio en este ultimo tiempo....asi que tambien si alguno sabe algo y lo quiere compartir...
Saludos!
Citar y responder

Old 09-may-2008, 12:32
Dugur Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

mira, yo el ultimo plano que meti en la muni hace un par de meses ya, tenia los albañales "apoyados" contra el muro medianero, hasta donde yo se lo que no puede es estar embutido en el mismo.

igual vemos si alguien sabe si esto cambio hace poco.

Suerte, Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro