Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Consultas de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

No quiero parecer odiosa pero...
Old 18-mar-2008, 03:21
sole monge Offline:
Principiante

Callado No quiero parecer odiosa pero...

Buenas!! yo de nuevo...
Me estaba por ir, pero me acordé de algo q hace bastante quería comentar, y siempre se me pasaba...
Me resulta un poco molesto q aparezca todo el tiempo, la ventanita verde q te propone suscribirte al boletín de arquitectuba, para q te avisen de cursos, novedades y etc.
Me parece genial la idea de un boletín, pero molesta un poco la ventana, apareciendo constantemente
Yo me suscribi y me siguió apareciendo.
No sé si se puede, pero capaz sería mejor si se configurara para q una vez suscriptos, ya desaparezca para ese usuario, así es más ameno para moverse dentro del foro. Otra opción sería destacarlo como una sección donde suscribirse para el boletín, en uno de los laterales, donde están las demás opciones.
Espero mi idea sea bienvenida.
Saludos!!
y Gracias por "escuchar" los comentarios
Citar y responder

Old 18-mar-2008, 03:26
vanina_r Offline:
Usuario muy avanzado

Icon10

la verdad q es insoportable la ventanita esa.....!! yo no me suscribi y no deberia ser necesario suscribirse para q desaparezca... por mas q insistan no me van a convencer jajaja
quizas deberian ponerla solo en la pag de inicio... y lugo cuando uno se moviliza por otras secciones no...

espero sirva mi opinion, para mejorar este hermoso foro..

saluodos
Citar y responder

bendita ventanita!!!
Old 18-mar-2008, 03:40
marianita Offline:
Usuario avanzado

Enviar un mensaje por MSN a marianita
Duda bendita ventanita!!!

hola Vanina....estoy totalmente de cuerdo con vos.....esa ventanita apareciendo cada 3 segundos es irremediablemente odiosa ....Porfi a la gente encargada de eso; podrian quitarla o desviarla unicamente a pagina de inicio??
Un millon de gracias, espero no consideren mi opinion como una falta de respeto..
El foro esta de 10 + IVA!!!!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro