Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Sobre Arquitectuba > Consultas de Arquitectuba
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

Mano alzada a cad cam cae
Old 11-ene-2008, 03:18
prodar Offline:
Principiante

Predeterminado Mano alzada a cad cam cae

Hola. Soy nuevo en esto y necesito asesoramiento. Tengo diseños de guitarras a mano alzada hechos en papel, me regalaron una tableta con lápiz óptico, y me gustaría poder pasarlos a cad cam pero no sé como hacerlo. El hecho es que debo tener los planos en tamaño real para construir moldes en madera. Desde ya agradezco cualquier tipo de información.
Citar y responder

Old 12-ene-2008, 08:11
rudo Offline:
Principiante

Predeterminado

querido amigo te recomiendo que escanees (y lo pases a jpg) tus dibujos a mano alzada con alguna referencia metrica que vos consideres en el mismo ej 80cm el largo en el mismo dibujo a mano , luego el paso siguiente seria pasarlo directo (la imagen jpg escaneada), a cad con la funcion raster image y que escales el dibujo en la medida deseada ej 80cm y lo dibujes encima con el programa el auto cad dibuja en medida real de todas maneras lo que te estoy diciendo es para alguien que sepa dibujar en cad que si bien no es dificil tiene sus cosas trata entonces de contactar algun amigo que lo maneje saludos y suerte
Citar y responder

Old 13-ene-2008, 02:40
prodar Offline:
Principiante

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, seguiré averiguando hasta lograrlo, incluso a algún diseño me gustaría modificarlo una vez escaneado. Nuevamente gracias.
Citar y responder

Old 16-ene-2008, 05:52
Nelson Offline:
Usuario muy avanzado

Predeterminado