Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario de Arquitectura SoftwareLinks Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquitectuba.com.ar > Arquitectura > Concursos de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo

Fitecma 2007
Old 26-nov-2006, 02:40
Administrador Offline:
Administrador

Fitecma 2007

FITECMA 2007

Feria Internacional de Madera & Tecnología
Del 3 al 7 de julio de 2007
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Para la 8º edición de FITECMA, el comité organizador de la misma ha establecido promocionar la "madera para la construcción" con una serie de actividades de difusión y capacitación técnica para los visitantes de la feria.

Como parte central de dichas actividades se ha incluido la convocatoria a tres concursos dirigidos a profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño industrial con el fin de promover el mayor y mejor uso de la madera como material dentro de la industria de la construcción.

También se han previsto, según el concurso, premios institucionales a la facultad de la que formen parte los estudiantes que ganen el primer premio. Los concursos son:

- Innovación tecnológica en base a madera sobre obras realizadas
- Arquitectura en madera. La vivienda de madera para un mejor medio ambiente
- Modelos estructurales en madera

Bases en www.fitecma.com.ar

http://www.arquitectuba.com.ar
Citar y responder

Old 27-nov-2006, 03:42
DJEXE Offline:
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a DJEXE
Predeterminado

Me parece que en este me anoto.
Ya me imprimí las bases, estoy evaluando si hacerlo solo o en tropa tengo que ver bien que piden a ver si llego con los tiempos.
Si alguien se va a inscribir también estaría bueno que en el foro se debatan algunas cuestiones y avances a medida que se va acercando la fecha. O si tienen una propuesta interesante se podría trabajar en equipo...

Para los que se inician: Este es un concurso gratuito de alcance internacional. Esta bueno anotarse y participar, es "lindo" e interesante. Y lo peor que les puede pasar es no ganar, acá no se pierde nada y hay mucho que ganar.

ENJOY!

dj.exe.

Old 22-feb-2007, 03:26
Matias "El Dutche" Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DJEXE Ver post
Me parece que en este me anoto.
Ya me imprimí las bases, estoy evaluando si hacerlo solo o en tropa tengo que ver bien que piden a ver si llego con los tiempos.
Si alguien se va a inscribir también estaría bueno que en el foro se debatan algunas cuestiones y avances a medida que se va acercando la fecha. O si tienen una propuesta interesante se podría trabajar en equipo...

Para los que se inician: Este es un concurso gratuito de alcance internacional. Esta bueno anotarse y participar, es "lindo" e interesante. Y lo peor que les puede pasar es no ganar, acá no se pierde nada y hay mucho que ganar.

ENJOY!

dj.exe.
Si estoy de acuerdo con ustedes, el tema como vos decís bien DJEXE, es el tema de los tiempos. Este año tendré un año complicado y ajetreado en la facu.........
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro