Ver post

Old 09-may-2008, 12:13
Amorandreita Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por guitarpro Ver post
hola como va?

yo tengo las normas de instalaciones sanitarias, que son del año del pedo, creo q del 76 o por ahi, mucho no cambio aunq no lo creas, en el trabajo usamos esa jaja

obvio q no vas a encontrar nada referente a polipropileno, ni PVC, pero para todo lo normativo t re sirve

cualquier cosa mandame mp y te lo paso x mail

saludos
Gracias por lo que me enviaste!!!
Ahora tengo que resolver un temita...estoy haciendo la instalacion sanitaria de un edificio de 10 pisos en el cual la piscina esta en la azotea, presente los planos en la muni pero me los observaron...en una de las observaciones me piden detalle de "alimentacion, recirculacion y volcamiento del agua de la piscina"...me estoy volviendo loca porque no consigo ningun detalle, asi que si alguien tiene algo sera bienvenido.
Y otra observacion que me llamo la atencion..."retirar albañales a distancia reglamentaria de eje medianero", tenia entendido que existian los 80 cm pero para cloacales nunca me observaron los albañales, y los busque en las normas pero en ningun lado encontre que hablaran de una distancia reglamentaria, quizas cambio en este ultimo tiempo....asi que tambien si alguno sabe algo y lo quiere compartir...
Saludos!
Citar y responder